Menú Buscar

Los chefs de Espai Kru desembarcan en el estadio del Barça

La directiva del club inició la sustitución del servicio de ‘hospitality’ antes de las elecciones y la nueva directiva de Josep Maria Bartomeu ha completado la elección de Singularis

10.09.2015 18:24 h.
3 min
Los chefs de Espai Kru, Rafa Morales (izquierda) y Ever Cubillas (derecha) y el Camp Nou.

El último fichaje del Barça no visitará los vestuarios del Camp Nou. La directiva de Josep Maria Bartomeu ha decidido mejorar la oferta gastronómica que se sirve en los palcos y antepalcos del estadio de la capital catalana y ha incorporado los servicios de uno de los restaurantes de moda de la ciudad, el Espai Kru del Grupo Iglesias.

Los chefs Ever Cubillas y Rafa Morales se encargarán de preparar la oferta de catering de hospitality de la mano de Singularis, una división de Serunion que forma parte, a su vez, de Grupo Elior. El gigante de la restauración francés que gestiona Áreas y del que es accionista Cuatrecasas, entre otros, ha conseguido el primer gran contrato de servicios de la nueva directiva de Josep Maria Bartomeu.

Varios candidatos

El proceso para cambiar los proveedores de la restauración del Camp Nou se inició en la pasada legislatura tras las quejas recibidas por el nivel de servicio de los anteriores responsables. El principal distribuidor era Arcs Catering (Serhs) y en ciertos eventos se recorría a Cal Blay, El Molí de l’Escala (Jordi Jacas), Esther Conde Catering, Hotel Arts, Sibaris y The Royal Catering.

Con la apertura de la concesión también se pretendía terminar con esta dispersión. Las elecciones en el Barça pararon el concurso y cuando ganó Bartomeu poco se pudo avanzar, ya que se iniciaron las vacaciones de verano. La directiva eligió la oferta ganadora la semana pasada.

Singularis se ha impuesto a una nueva oferta de Serhs y a la iniciativa de Sodexo Prestige, un grupo de origen galo que también se dedica al catering de autor que había incorporado a Jordi Cruz a su iniciativa, entre otros candidatos.

Referente gastronómico

Cubillas y Morales se incorporan a la plantilla del Barça con la aspiración de convertir los servicios gastronómicos del Camp Nou en una de las mejores ofertas de estadios de fútbol.

Las creaciones de ambos chefs de entrada sólo estarán al alcance de los que puedan ver un partido del Barça desde alguno de los palcos o antepalcos del estadio. El club y Serunion estudian nuevas fórmulas para que la gastronomía del Camp Nou sea otro de los elementos representativos del club.
¿Quiere hacer un comentario?