Menú Buscar

La ANC llama "a todo el pueblo de Cataluña" a manifestarse este viernes ante el Parlamento autonómico

Dicen saber que los ciudadanos “haran lo imposible” para poder asistir a la manifestación de apoyo a la Ley de Consultas y añaden que “no pararán hasta que Cataluña se convierta en un estado independiente”.

19.09.2014 09:57 h.
1 min
Redacción

Con motivo de la aprobación de la Ley de Consultas que tendrá lugar este viernes en el Parlamento autonómico, la ANC ha convocado a todos sus socios y simpatizantes a manifestarse ante las puertas de la Cámara catalana para mostrar su apoyo a la nueva ley.

En el comunicado publicado, piden hacer “lo imposible” para estar presentes en la Plaza Sant Jaume y así reivindicar que el pueblo catalán es soberano y que no “parará hasta convertirse en un nuevo estado independiente”.

La convocatoria está prevista para el viernes 19 a las 16:00h y hacen un llamamiento a estar “visibles y exteriorizar claramente el apoyo a los representantes democráticamente elegidos”.

Comentar
JuanPerez 25/08/2015 - 11:23h
Això forçosament inclou PP i C's i psC -tret de dos-, i a més a més l'aceptació tàcita de la legalitat vigent, que és amb la qual han esta escollits els "representants democràticament escollits". Em sembla que falla quelcom, perquè aquesta gent no és la que està en contra de la legalitat que els oprimeix? No ho acabo d'entendre, però és clar ue jo no tinc una ment secessionista que, pel que es veu, et fa comprendre-ho tot en un plis plas...
fereyes 25/08/2015 - 11:23h
Señora Forcadell, el viernes, día lectivo por cierto, la mayoría de los catalanes estamos trabajando para levantar el país y para cosas más prosáicas como pagar la hipoteca, la educación de nuestros hijos, etc. Así que guárdese sus concentraciones de la Srta. Pepis para su comunidad de vecinos y déjenos ya en paz inculcando el odio allí donde van.
JoaquinM 25/08/2015 - 11:23h
Qué curioso y qué sintomático: convocan en la Plaza de Sant Jaume, patrón de España, con el objetivo de destruir ésta.
jehuro 25/08/2015 - 11:23h
Esta Sra, le ha cogido el gusto a convocar a la gente y va a ver muy pronto como cada vez serán menos, de puro aburrimiento. Porque no se dedica a otra cosa más útil con la de problemas que hay en este país ¿o es que ya ha encontrado que su profesión de concentradora es muy rentable?
LARRA 25/08/2015 - 11:23h
Del gobierno de la libertad pasamos al gobierno de la calle esto se parece cada día más a Venezuela
¿Quiere hacer un comentario?