Menú Buscar

La sede del PP de Les Corts en Barcelona aparece con pintadas: "Fuera fascistas"

Fernández Díaz denuncia que este local lleva más de 20 ataques "en los últimos cinco años". Las pintadas se producen solo 24 horas después de que asaltaran la sede del PSC en el mismo barrio barcelonés.

15.10.2013 15:13 h.
1 min
Sede del PP de Les Corts, con pintadas en la persiana y en el cartel
Redacción

La sede del PP de Les Corts en Barcelona ha sido atacada, la pasada noche, apareciendo con una gran pintada en la persiana insultando a los populares de "fascistas" y estropeando el cartel que indica que es una sede del PP. En solo 24 horas, en el mismo barrio, han sido atacadas las sedes del PP y del PSC.

Alberto Fernández Díaz, líder del PP municipal, ha denunciado los hechos ante los Mossos d'Esquadra y ha lamentado, en un comunicado, que la sede popular en este barrio barcelonés haya sido atacada "en más de 20 veces en los últimos cinco años". Desde "pintadas con insultos" a "amenazas", pasando por "poner silicona en las cerraduras".

"Firme" en defensa de la Cataluña plural

Fernández Díaz ha indicado que los autores de los ataques son grupos "especialmente violentos y reincidentes en Les Corts" y se ha sorprendido de que "a pesar de la reiteración y las diferentes denuncias interpuestas por el PP todavía sigan actuando con total impunidad".

En este sentido, pese a los continuos ataques y amedrantamientos, el dirigente popular ha asegurado que estos no impedirán que el PP siga con su actitud "firme" de defender "una Cataluña mejor" y plural, comprometida "con el conjunto de España".

Comentar
LARRA 15/10/2013 - 23:12h
LUEGO SE QUEJAN DE LA QUEDA DE ESTELADAS
¿Quiere hacer un comentario?