Menú Buscar

La despedida de Méndez

05.11.2015 18:35 h.
1 min
El ex secretario general de UGT Cándido Méndez
Redacción

Cándido Méndez va de despedida. En el próximo mes de marzo deja la dirección de UGT. El miércoles fue un día intenso. Por la mañana, Miguel Angel Cilleros, secretario de Servicios para la Movilidad y el Consumo --agrupa transportes, telecomunicaciones, comercio y hostelería-- presentó su candidatura para sucederle. Es el candidato oficial.

Al mediodía, Cándido Méndez asistió a la entrega de los II Premios CEPYME y coincidió con el anfitrión, Antonio Garamendi; con Juan Rosell, presidente CEOE, y con el ministro Cristóbal Montoro. También con el Rey Felipe, con el que estuvo departiendo largo y tendido. El Rey habló mucho más con Cándido que con el resto de los invitados.

Por la tarde, el todavía secretario general de UGT acudió a la cita con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para tratar de la situación en Cataluña. En el encuentro, Méndez tuvo que hablar de la posición de su sindicato a favor del derecho a decidir y de su papel de muleta del irredento soberanismo. Un mal trago. Quizás también sea para Méndez la última vez que acuda a La Moncloa como líder sindical.

Comentar
Mateos 07/11/2015 - 11:56h
Hasta nunca.
LARRA 07/11/2015 - 11:56h
A este ya no le afecta la limitación de mandatos
¿Quiere hacer un comentario?