Menú Buscar

La CUP siente "pánico, miedo y rabia" ante unas elecciones en otoño

“Es una evidente ruptura, una deserción del compromiso democrático adquirido”, ha declarado Arrufat, molesto con la postura de Mas.

14.01.2015 10:18 h.
1 min
Diana Navarro y la Orquesta Sinfónica de Aljarafe en el Palau de la Música
Redacción

El portavoz de la CUP y diputado al Parlamento autonómico, Quim Arrufat, ha aseverado que la izquierda independentista siente “pánico, miedo y profunda rabia” por el hecho de que el presidente de la Generalidad, Artur Mas, se plantee retrasar las elecciones hasta el próximo otoño.

“Es una evidente ruptura, una deserción del compromiso democrático adquirido”, ha declarado Arrufat, molesto con la postura de Mas.

El dirigente de la CUP ha admitido que esperaba el anuncio sobre la convocatoria de elecciones anticipadas este pasado martes durante la conferencia de Mas sobre el balance de Gobierno. Y ha tildado el discurso del presidente autonómico de “autocomplaciente” y no de no hacer “autocrítica” de la acción de Gobierno.

Comentar
fereyes 25/08/2015 - 11:19h
Vaya, que ingénuo. ¿ Ahora se da cuenta de que el maquiavélico Mas sólo utiliza a estos personajillos como meras marionetas para su interés personal ?
JuanPerez 25/08/2015 - 11:19h
Hasta que no escupan el abrazo sandaliero, ¿quién les creerá? Y después, menos.
Schuman 25/08/2015 - 11:19h
La CUP, ese partido antisistema que ha mamado e integrado hasta la médula el sistema pujolista, esos anarcos del propio sistema de la casta catalanista. ¿Sabéis de esa táctica comercial consistente en que la compañía líder compra a la competencia para tener el sello de la marca líder y el sello de la rebeldía contra la marca líder pero sin nunca hacerle pupa real? ¿Eso de Schweppes y Nordic? Pues eso, eso es la CUP.
Ramonsalvat 25/08/2015 - 11:19h
El radicalisme "antisistema" de la CUP es el que te aquella clase social petit burguesa quan vol esdevenir revolucionaria. En general parlem d'uns "antisistema" de casa bona, gent anb cultura i tambem, alguns, anb bones intencions, però amb poca capacitat de baixar al nivells d' allò que en diuen poble ras , que a part de teoriques revolucions, precisa de temes concrets que li millorin la vida. Obviament s'em pot acusar de socialdemócrata pel que escric, ho asumeixo.
jojasoclliure 25/08/2015 - 11:19h
.....que pardillos......se conoce que en el fragor de la revolución Catalano-Catalanista i Nasional dels Paisos Catalans, se les olvidó de preguntarle al GHP Mas si era de izquierdas, de derechas o medio-pensionista.........siempre les quedará la foto........Schuman, me quito la boina, (no dispongo de sombrero)....
leborgne 25/08/2015 - 11:19h
Lo de que sientan pánico y miedo se entiende...Cuanto mas tiempo pase y más quepa poner de relieve las falsedades, las retorcidas tácticas y las contradicciones de CDC y ERC (digo, DRC), mas difícil lo tendrán los independentista para engañar/persuadir a los ciudadanos más reflexivos y analíticos...Y a lo mejor los del famoso Podemos, incluso con su propia falta de claridad programática, acaban por reducir a los sandalieros de la CUP a un grupúsculo: que así sea...
LARRA 25/08/2015 - 11:19h
Después del abrazo entre Mas y Fernández la CUP ha quedado retratada Podemos se la merienda y Iniciativa desaparece, algún dirigente obrero vive en el barrio de la burguesia
¿Quiere hacer un comentario?