La Casa Blanca responderá a la petición de deportación de Justin Bieber

Más de 100.000 personas están a favor de denegar el visado al ídolo juvenil

30.01.2014 15:38 h.
1 min
Uno de los famosos: Justin Bieber 643
Redacción

La Casa Blanca deberá responder a la petición de deportar a Justin Bieber. J. A. de Detroit presentó una propuesta al Congreso de los Estados Unidos para deportar al ídolo juvenil de origen canadiense que ha superado las 100.000 firmas –118.000 por el momento- necesarias para que el Gobierno esté obligado a dar una respuesta.

Una petición que se inició el mismo día en que Bieber fue detenido tras participar en carreras ilegales de coches en una urbanización de Miami para la cual sus agentes de seguridad cortaron el tráfico.

Por el momento es poco probable que la petición prospere dado que, para ser deportado, la ley federal de los EE.UU. –pais en el que reside el cantante- señala que el visado puede ser denegado si la detención se debe a un crimen violento con una pena de prisión igual o mayor a un año.

Una condena que difícilmente se dará al ser la primera falta de Bieber y que, en caso de ser condenado, podría enfrentarse a 6 meses de cárcel. El cantante confesó después de ser detenido por participar en las citadas carreras que había fumado marihuana y consumido alcohol.

¿Quiere hacer un comentario?