Menú Buscar

La cantante de Cranberries, Dolores O’Riordan, arrestada por un ataque a una azafata

Tras aterrizar en Irlanda, en un vuelo procedente de Nueva York.

10.11.2014 12:59 h.
1 min
Dolores O'Riordan, actuando en un concierto
Redacción
La cantante de Cranberries, grupo irlandés de gran éxito en los noventa que mezcla pop y folk con hits mundiales como 'Zombie' o 'Just My Imagination' y que vendieron decenas de millones de discos, ha sido arrestada en el Aeropuerto de Shannon (Irlanda) después de protagonizar un incidente en un vuelo de la compañía Air Lingus que provenía del Aeropuerto JFK de Nueva York.

Dolores O’Riordan puede ser arrestada durante 24 horas por la Gardai, la policía irlandesa, después que el avión aterrizara sobre las 5.30 am –GMT- de hoy lunes 10 de noviembre. Un portavoz de la Gadai ha asegurado que una azafata del citado vuelo de Air Lingus fue atacada y que, durante el arresto, un oficial de Gardai también fue atacado, según recoge 'The Telegraph'.

La azafata recibió una herida en un pie de la que se está tratando en el Mid-West Regional Hospital de la localidad de Limerick. El policía, en cambio, no ha necesitado ayuda sanitaria.

La compañía Air Lingus se ha negado a hacer comentarios sobre el incidente por qué se trata de un asunto de seguridad y está siendo investigado por la policía.

¿Quiere hacer un comentario?