Menú Buscar

La 'bruja' Adelina dice que Jordi Pujol le cobraba comisiones

Asegura que Pujol estuvo enviándole clientes durante dos años, a los cuales cobraba 300 euros por consulta, y que la mitad de esta cantidad era para el ex presidente de la Generalidad, en concepto de comisión

05.09.2014 19:27 h.
1 min
La vidente, en el programa de Antena 3 'Espejo Público'
Redacción

El caso Pujol tiene también una vertiente friki. El personaje encargado de aportar este ingrediente, muy agradecido para las cadenas de televisión, ha sido la 'bruja' Adelina, una vidente andorrana que asegura que estuvo prediciendo el futuro para el ex presidente de la Generalidad, que este le enviaba clientes y cobraba comisiones por ello, e incluso que "se hizo rico a cuenta mía".

Entrevistada en el programa de Antena 3 Espejo Público, la vidente cuenta a las cámaras que Pujol requirió sus servicios por su conocido tic en un ojo, pero que posteriormente les consultaba también cuestiones políticas.

El oráculo del huevo cascado

La 'bruja' Adelina narra también su particular método adivinatorio: frotar un huevo por la espalda del ex presidente autonómico, y luego cascárselo en el cuello.

La vidente añade que Pujol estuvo enviándole clientes durante dos años, a los cuales cobraba 300 euros por consulta, y que la mitad de esta cantidad era para el ex presidente de la Generalidad, en concepto de comisión. "Era más agarrado que un chotis", exclama.

Comentar
Juan Pérez 25/08/2015 - 11:24h
Sempre he mantingut que aquest sainet encara ens depararia moments "momentazos"..., i que el friquisme secessionista era per aconseguir l'excel·lència; peròl això de la bruixota Adelina confirma allò de què la ficció es limita a imitar la realitat, però mai no li arriba ni a la sola de la sabata...
m.a. 25/08/2015 - 11:24h
Típico de sátrapas, ante el temor de ver descubiertas sus fechorías, utilizan videntes y otras hierbas para rebajar el miedo que tienen a que los pillen. Este, al parecer encima la sangraba...qué nivel.
¿Quiere hacer un comentario?