Menú Buscar

Kevin Costner y Carla Bruni, los mediáticos del Festival Jardines de Pedralbes

El actor californiano actuará junto con su banda Modern West el dos de julio.

22.04.2014 13:12 h.
1 min
Kevin Costner y Modern West Band
Redacción

El conocido actor Kevin Costner es la última confirmación para la segunda edición del Festival Jardines de Pedralbes. El actor californiano, con películas en su haber como 'Mensaje en una botella', ''Waterworld' o, sobretodo, 'Bailando con lobos', actuará en directo con su grupo de country-rock Modern West el dos de julio en el escenario citado con el cual ya ha publicado cuatro discos y con el que visitó el Palau de la Música en el año 2010.

Costner es el artista más mediático del festival –que se celebrará en sucesivos conciertos del 16 de junio al 10 de julio- junto al concierto ya anunciado anteriormente de la exmodelo y exprimera dama francesa Carla Bruni, que aparecerá en escena el próximo 19 de junio por primera vez en Barcelona. Presentará su última obra 'Little French Songs' que compuso cuando aun era primera dama.

Con un presupuesto de 2,1 millones de euros, el festival ha congregado un variado cartel de nombres muy conocidos y consagrados como Raphael, Tom Jones, Blondie, Ian Anderson –cantante del mítico grupo de folk-rock Jethro Tull-, Paul Anka, George Benson –con Amadeu Casas y Miriam Swanson-, John Newman, Kool & The Gang, Buika, Simple Minds, Russian Red o Zubin Mehta con un programa dedicado a Beethoven.

¿Quiere hacer un comentario?