Menú Buscar

Justin Bieber lanza el ‘single’ más escuchado en la historia de Spotify

Más de 21 millones de personas han escuchado en tan sólo cinco días ‘What Do You Mean?’ y el joven canadiense le roba el récord al grupo británico One Direction

04.09.2015 13:30 h.
2 min
Las fans de Justin Bieber enloquecieron en su entrada a los premios MTV, se había cambiado el peinado
Redacción

Justin Bieber ha conseguido un hito: su nuevo single What Do Yo Mean? se ha convertido en el más escuchado en su primera semana en la plataforma de música en streaming más popular del mundo, Spotify.

Con más de 21 millones de escuchas en tan sólo cinco días, el canadiense desplaza a la boy band británica que hasta ahora ostentaba el récord, One Direction con su Drag Me Down, que consiguió 20 millones de streams cuando se lanzó por sorpresa el julio pasado poco después de la marcha de uno de los miembros de la banda, Zayn Malik.

Lágrimas en los premios MTV

La promoción del single de Bieber también marcó un precedente. La dio a conocer el 28 de agosto y tres días después la presentaba por todo lo alta en la gala de los premios MTV con lágrimas en el escenario. Ese fue uno de los momentos más comentados de una noche en la que los artistas que asisten al evento van a lucirse y a provocar que hablen de ellos, como el escandaloso twerking de Miley Cyrus en a edición de 2012.

Bieber lanzará su nueve álbum en noviembre. Será el primer trabajo que firmado por el cantante de 21 años desde Journals, que salió a la venta en 2013. 

¿Quiere hacer un comentario?