Menú Buscar

Jove se hace con el 1% de Naturhouse

El antiguo promotor comparte participación en la compañía de alimentos dietéticos con Juan Abelló

26.08.2015 17:29 h.
1 min
Redacción

Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, ha entrado en el capital de Naturhouse, firma en la que a cierre del primer semestre del año tenía una inversión de 2,76 millones de euros realizada a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).

La apuesta en la compañía de productos dietéticos que salió a bolsa en abril equivale a una participación de alrededor de un 1% en su capital, según su precio de mercado actual.

También en Vocento y el Sabadell

De esta forma, Naturhouse se convierte en el valor estrella de la cartera de inversión de las sicavs de Inveravante en renta variable española. A cierre del segundo trimestre, las sociedades inversoras de Jove mantienen sus posiciones en los otros dos valores en los que están presentes, Vocento y Banco Sabadell, con una inversión total de 12.000 euros y 2,41 millones de euros, respectivamente, según consta en los registros de la CNMV.

Con su inversión en Naturhouse, Jove se suma al también empresario e inversor Juan Abelló, quien también a través de su sicav tomó posiciones en Naturhouse en la primera mitad de este año, en este caso con una inversión de medio millón de euros.

 

¿Quiere hacer un comentario?