Menú Buscar

Josep Borrell, ¿en las listas del PSC en las generales?

22.09.2015 11:56 h.
1 min
Redacción

Josep Borrell está de moda. El éxito de su libro Las cuentas y los cuentos de la independencia le ha puesto en el top ten y el zafio veto de TV3 le han vuelto a colocar en política, después de una década alejado de la primera línea. ¿Volverá a la política?

Miquel Iceta, el primer secretario del PSC, y la candidata por Barcelona en las generales, Carme Chacón, le están dando una vuelta a esta posibilidad para que Josep Borrell vuelva a la primera línea. Ambos líderes socialistas están barajando que Borrell vaya en tándem con Chacón en la lista de Barcelona y le van a ofrecer ser el número dos en esta lista.

A la espera de que el ex ministro y ex presidente del Parlamento Europeo reciba la propuesta y la acepte, destacados miembros del PSC están sumándose a la idea respaldando a Iceta y Chacón. La decisión, off course, después del 27S

Comentar
Ramonsalvat 22/09/2015 - 20:48h
Uno, con el tiempo y la distancia, claro, se pregunta:¿y por que nos se dio a este señor la oportunidad de dirigir el PSOE y el PSC? ¿Cómo es posible que, prácticamente, solo el haya sido capaz de desmontar mitos y mentidas?. Pero quizás ya es tarde para evitar el próximo desastre......
telamarinera 22/09/2015 - 20:48h
Sr. Borell, acepte.. pero con su lista. No acepte si le ponen otros nombres, q no queremos volver a ver.
Olegario 22/09/2015 - 20:48h
Borrel tiene más capacidad de atraer votos que la suma de Iceta y de Chacon, aunque la doren con besos y abrazos de Sánchez; pero Borrell tiene el problema de no haber creado un equipo propio. Dudo que se ponga al servicio de Iceta, sea de segundo, de primero o de almirante: sufriría de nuevo la tutela de "la zorra" en el gallinero. Hay segundazgos imposibles de soportar, principalmente cuando el primero adolece de sevicia o de estulticia. ¿Recuerdan a Sevilla o a Solves junto a Zapatero?; era un caso clamoroso de lo segundo. Borrell también nos podría ilustrar sobre lo que es sufrir de lo primero.
¿Quiere hacer un comentario?