Menú Buscar

Jordi Pujol y Marta Ferrusola reaparecen en un acto en el Palacio de la Generalidad junto a altos cargos de CiU

Minutos antes de iniciarse la presentación, el ex presidente, sentado en una de las primeras filas, ha recibido el saludo de varios de los asistentes a la presentación; la mayoría de ellos altos dirigentes de CiU como el consejero de Presidencia Francesc Homs o el consejero de Interior y dirigente de UDC, Ramon Espadaler.

09.01.2015 09:42 h.
1 min
El ex presidente de la Generalidad y fundador de CDC y CiU, Jordi Pujol, y su mujer, Marta Ferrsuola. Foto de TV3.
Redacción

El ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol y su mujer Marta Ferrusola han reaparecido la tarde de este jueves en el acto público de presentación del libro 'Joan Carrera. Bisbe del poble' en el Palau de la Generalidad.

Minutos antes de iniciarse la presentación, el ex presidente, sentado en una de las primeras filas, ha recibido el saludo de varios de los asistentes a la presentación; la mayoría de ellos altos dirigentes de CiU como el consejero de Presidencia, Francesc Homs, el consejero de Interior y dirigente de UDC, Ramon Espadaler, la presidenta del Parlamento autonómico, Núria de Gispert, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y cardenal-arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach.

El miércoles también se conoció que el testamento que el padre del ex presidente autonómico adjudicó a su hijo no recoge la fortuna oculta que el político aseguró que la familia mantuvo ocultos en el extranjero durante más de 30 años de manera irregular.

Pujol y su mujer están aún pendientes de declarar como imputados ante el juez por esta supuesta ocultación de fondos en el extranjero y su presencia pública ha levantado las críticas de algunos sectores de la sociedad catalana.

Comentar
LARRA 25/08/2015 - 11:19h
ENCIMA LO INVITAN. QUE PAIS. QUE GOBERNANTES VERGUENZA AJENA
¿Quiere hacer un comentario?