Menú Buscar

Interior exige a Colom "que no enrede" en las relaciones entre España y Marruecos

El titular de Interior critica a "ese señor" de "manipular" sus palabras y reitera que en ningún momento ha vinculado el terrorismo yihadista con el independentismo.

28.04.2015 09:23 h.
1 min
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz
Redacción

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha replicado las acusaciones del presidente de la Fundación Nous Catalans, Àngel Colom, que este lunes le acusó de fomentar la islamofóbia, exigiéndole "que no enrede" ni se entrometa en las "magníficas" relaciones entre España y Marruecos.

El titular de Interior ha criticado a "ese señor" de "manipular" sus palabras y ha reiterado que en ningún momento ha vinculado el terrorismo yihadista con el independentismo, sino que se ha limitado a advertir que la fundación Nous Catalanas utiliza a los inmigrantes para adherirlos a la causa secesionista.

"Que no enrede. Las relaciones entre España y Marruecos son magníficas y no necesitamos a intermediarios. Que no manipule mis palabras. Que no enrede. Que no nos dé lecciones de seguridad.Que no enrede ni interfiera en las magníficas relaciones entre España y Marruecos", ha zanjado Fernández Díaz.

¿Quiere hacer un comentario?