Menú Buscar

Increpan a Rivera en su colegio electoral al grito de "facha, falso y mentiroso"

Se mantienen los insultos a los políticos de las formaciones críticas con el nacionalismo catalán. En esta ocasión, una mujer la ha tomado con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, después de votar.

24.05.2015 13:34 h.
1 min
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el momento de votar en su colegio electoral
Redacción

El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha sido increpado este domingo por una mujer en su colegio electoral del Ensanche de Barcelona cuando, después de votar, se disponía a atender a los medios de comunicación.

En el momento en el que los periodistas atendían al dirigente de la formación 'naranja', la mujer le ha interrumpido al grito de "facha, falso y mentiroso". Rivera se ha tomado los insultos con resignación, y ha respondido con un "muy bien".

Posteriormente, ha hecho un llamamiento a la participación porque "es el momento de cambiar las cosas" y "tenemos el poder en nuestras manos".

Comentar
Mateos 25/08/2015 - 11:13h
La tolerancia frente a la intolerancia es el peor de todos los crímenes. Ni siquiera la intolerancia es tan grave. Arthur Schnitzler
leborgne 25/08/2015 - 11:13h
Quienes utilizan tan gratuitamente (y en este caso, además, tan injustamente) el término facha, no tienen ni idea de lo que es el fascismo ni de cómo eran los fascistas españoles (incluyendo los de Cataluña) en los tiempos del franquismo...
¿Quiere hacer un comentario?