Menú Buscar

Iglesias y Colau, atrapados durante media hora en un ascensor del Ayuntamiento de Barcelona

El líder de Podemos lo publica a través de las redes sociales y se lo toma con humor. Finalmente han sido rescatados por los trabajadores del consistorio barcelonés.

26.06.2015 12:08 h.
1 min
Pablo Iglesias, Ada Colau y parte de su equipo atrapados en un ascensor
Redacción

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han quedado atrapados en un ascensor del Ayuntamiento este viernes durante una media hora.

El propio Iglesias ha informado de ello a través de varios tuits mientras se encontraba encerrado en el ascensor y ha adjuntado fotografías en que se les ve con actitud relajada y tomándose con humor lo sucedido.

En uno de los comentarios en la red social, el líder de la formación morada ha dicho: "Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto Polonia va ha hacer maravillas", en alusión al programa de sátira política de TV3. 

Junto a ellos había otros altos cargos municipales, como los tenientes de alcalde Gerardo Pisarello y Jaume Asens, y la dirigente de Podemos Irene Montero.

Una vez rescatados, el líder de Podemos ha agradecido "a los trabajadores" del Consistorio barcelonés su labor. "Rescatados gracias a los trabajadores del Ayuntamiento", ha publicado en un último tweet. 

Comentar
EduardoPinzolas 25/08/2015 - 11:12h
"El patio de mi casa es particular, se moja cuando llueve como los demás." Vale, nens, i ara a què juguem? (Colau said in the lift).
EduardoPinzolas 25/08/2015 - 11:12h
El Ayuntamiento de Barcelona puede convertirse en una réplica de Can Vies, pero con dos diferencias cualitativas: 1.Indumentaria "casual" en lugar de rastas, camisetas XXL y espardenyas. 2. Copas de cava Codorniu en lugar de litronas Xibeca.
Pepitox 25/08/2015 - 11:12h
¿Qué asunto municipal iba a dirimir Pablo Iglesias? Porque si era una reunión "de partido" el Ayuntamiento de todos no es el lugar. Llevan un par de semanas y ya están utilizando las instituciones para sus propios intereses. Poco les durará a estos la ética.
¿Quiere hacer un comentario?