Menú Buscar

Hollande, muy molesto con el reportaje sobre su presunto nuevo amor

el semanario 'Closer' asegura que la actriz Julie Gayet tiene un romance con el presidente frances y éste no descarta acciones legales contra la publicación 'por atentado contra la vida privada'.

10.01.2014 12:54 h.
1 min
François Hollande y Julie Gayet
Redacción

El semanario ‘Closer’ ha provocado la ira del presidente francés, François Hollande (59 años), por dedicar siete páginas a su presunto romance con la actriz Julie Gayet (41 años). Hollande está estudiando llevar a cabo acciones legales a raiz de la publicación del reportaje que tiene el titular de ‘El amor secreto del presidente’ y que el mandatario frances ha calificado en un comunicado a la agencia AFP de ‘atentado contra la vida privada’.

Según el reportaje, la pareja tiene su ‘nido de amor’ cerca del Eliseo y el presidente visita de noche a su presunta novia en motocicleta y con la compañía de un guardaespaldas que ‘incluso de encarga de comprarles croissants’.

François Hollande mantiene oficialmente una relación con la periodista Valérie Trierweiler tras haber vivido muchos años con Segolene Royal, excandidata del PS y madre de sus cuatro hijos. No obstante, la primera dama no visita la zona presidencial del Eliseo desde hace meses según ‘L’Express’ y recoge en el texto del reportaje Laurent Romuald.

¿Quiere hacer un comentario?