Menú Buscar

Guindos, tras una pregunta incómoda: "Es alucinante, que se vayan a tomar por culo"

Resbalón del ministro de Economía y Competitividad a su llegada a la reunión del Eurogrupo en Bruselas, al criticar a una periodista sin darse cuenta de que estaba siendo grabado por una cámara de la Comisión Europea.

27.01.2014 17:53 h.
1 min
Redacción

El micrófono de una cámara de televisión le ha jugado una mala pasada este lunes al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, al captar sus quejas por las preguntas de los periodistas cuando pensaba que no estaba siendo grabado.

La escena se ha producido a su llegada a Bruselas para la reunión del Eurogrupo. En la entrada, le esperaban varios periodistas y la corresponsal de Canal Sur, Marisa Doctor, le ha preguntado sobre una posible subida de la gasolina, cosa que el ministro ha descartado.

Inmediatamente después, visiblemente contrariado, Guindos entraba en el edificio comunitario mientras comentaba a uno de sus acompañantes: "Es alucinante, que se vayan a tomar por culo. Mira que preguntar si subirá la gasolina".

Las imágenes (y el audio) fueron publicadas en el canal oficial de la Comisión Europea pero, tras difundirse por diversos medios españoles, estas ha sido reeditadas eliminando el comentario grabado al ministro sin que este se diese cuenta.

¿Quiere hacer un comentario?