Menú Buscar

Piqué, el gran fichaje de la 'lista del president'

4 min

Después del Gobierno de los mejores, ese Ejecutivo que presidió Artur Mas y que pasó a la historia del mundo mundial por su gran nivel, su superioridad intelectual y por el buen olor que hacían las deposiciones de sus integrantes (oscilaba entre el Chanel número 5 y 'Le male' de Gaultier), todo el planeta, la Vía Láctea y los confines más lejanos del espacio exterior están esperando el siguiente paso del Gran Timonel del Prusés.

Nos referimos a la 'lista del president', ese conjunto de personas que por su nivel personal y profesional nos llevarán a la libertad de manera cívica y ejemplar, dejando a Gandhi, Luther King y Astérix y Obélix a la altura del betún. No queda ni una uña sana en todo el universo, ya que todo el mundo se las ha roído por la impaciencia y el nerviosismo que causa la incertidumbre: ¿Con qué nos sorprenderá el Magno Artur?

Me cuentan que Quico Homs, tras su viaje al Senegal y reunirse con el Gran Chamán Angelou Colomnave, se sometió a un ritual de purificación

Tras sobornar con patatas bravas del Bar Tomás y varias paellas del Morryssom a un par de altos 'fontaneros' de Mas, he conseguido averiguar la sorpresa estrella de la candidatura que nos llevará al #Noupaís. Me cuentan que Quico Homs, tras su viaje al Senegal y reunirse con el Gran Chamán Angelou Colomnave, se sometió a un ritual de purificación.

Y fruto de esta experiencia sobrenatural, en la que se le apareció entre ensoñaciones tras la ingesta de diversos champiñones la figura de Gerard Piqué gritando "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", el bueno de Homs dio con la solución que permitiría a Artur Mas no solo ganar (la victoria la tiene asegurada por su carisma y su lealtad al pueblo catalán), sino conseguir 130 de los 135 diputados del Parlament.

"President. La clave es Gerard Piqué. Y nuestro lema de campaña ha de ser 'Gracias a José Luis Moreno, contigo empezó todo'. Y hay más: La decadencia de España comienza con Monchito y con Rockefeller. Frente a la España de los muñecos casposos se alzó la Cataluña de Jordi Pujol. De Prenafeta. De Macià Alavedra. De Pilar Rahola. La Cataluña moderna y avanzada que rompe la barrera de los Pirineos".

"President. Piqué ha de ser la estrella de nuestra campaña. Es patriota. Jugador del Barça. Casado con un pibón internacional. Sus hijos se llaman Milan y Rotring. Juega al póker y a la Loto-ràpid. Solo ha de repetir nuestro mantra y hacer lo que hace habitualmente. Escupir a los candidatos de Ciudadanos. Chulear en la calle a los del Partido Popular. Hacer peinetas a los del PSC. Todos los catalanes le reirán las gracias por su superioridad intelectual y el gran tamaño de su falo. Arrasaremos".

Me han asegurado que Piqué irá de número 2 en esa lista de progreso y de libertad. De los otros candidatos posibles, Núria Feliu lo ha aceptado con deportividad (¡¡Es tan guapu!!) y Pep Guardiola ha amenazado con presentarse con la Forcades o con Carmen de Mairena, si Gerard le quita el puesto que tanto se merece. María Lapiedra no se ha manifestado. Está esperando si Joan Laporta le ofrece ser portavoz del Barça...

Artículos anteriores
¿Quién es... Sergio Fidalgo?
Sergio Fidalgo
Tras licenciarse en Periodismo e Historia, comenzó su carrera como redactor erótico ('La guía del sexo'). De ahí pasó a la prensa deportiva (BiB, As, 23 perico y La Grada) y a la política (E-notícies). Ha publicado media docena de libros sobre el RCD Espanyol, uno de poemas de gasolinera ('Antología patética') y tres sobre bares de Barcelona ('Las bravas del Tomás' y 'Barcelona on the rocks' -1 y 2-).
Comentar
jbm1966 25/08/2015 - 11:12h
¿Piqué? Inquietante elección. Si yo soy nacional-independentista y me hacen esta jugada, voto a C's.
LARRA 25/08/2015 - 11:12h
Pique como la cosa sigue así no podrá jugar la liga española se irá a la colombiana
¿Quiere hacer un comentario?