Menú Buscar

Frank de la Jungla defiende a su mujer en Facebook

Tras ser condenada a 15 años de prisión y una multa de 45.000€ en Tailandia por posesión de cocaina.

13.06.2014 14:55 h.
2 min
Redacción

El conocido popularmente como Frank de la Jungla y de nombre real Frank Cuesta ha defendido a su mujer, la exmodelo tailandesa de 41 años Alissa Yuyee Intumish, en un mensaje de Facebooktras ser condenada a 15 años de prisión y una multa de 45.000€ en Tailandia por posesión de cocaina. Asimismo ha mostrado su enfado al ser considerada como su 'exmujer'.

El presentador ha escrito en su Facebook que "a Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 gramos a 0.2 gramos. Se ha escrito que es mi exmujer y es mentira. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella. Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y eso nunca ha existido, es mentira. Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular correcto es Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, ha sido condenada a 15 años de cárcel por traficar con 0,2 gramos de coaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!".

Yuyee –conocida ahora como Chatchaya Cuesta Ramos-, después de que la policía tailandesa en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de Bangkok, tras regressar de Vietnam, le requisaron 212 miligramos de cocaine. Aunque ella alegó que era para consumo propio, la ley tailandesa no lo contempla como un atenuante, siendo muy severa con el tráfico de drogas.

¿Quiere hacer un comentario?