Fallece Alfredo Di Stéfano a los 88 años

En una breve rueda de prensa, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señala que este es "un día que nunca pensamos que podía llegar, un día de tristeza absoluta para el madridismo y para todo el mundo del fútbol". Pérez califica a Di Stéfano como "el mayor mito del fútbol", un jugador que "cambió el destino de esta institución". "Es un mito y es el Real Madrid. Su leyenda sobrevivirá eternamente", concluye.

07.07.2014 19:12 h.
1 min
Alfredo Di Stéfano
Redacción / Agencias

El presidente de honor del Real Madrid, ex futbolista y ex entrenador hispanoargentino, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido este lunes a los 88 años de edad en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permanecía hospitalizado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria el pasado sábado.

En un comunidado, el Real Madrid ha transimitido sus "más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos", así como a "los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos".

En una breve rueda de prensa, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha señalado que este es "un día que nunca pensamos que podía llegar, un día de tristeza absoluta para el madridismo y para todo el mundo del fútbol". Pérez ha calificado a Di Stéfano como "el mayor mito del fútbol", un jugador que "cambió el destino de esta institución". "Es un mito y es el Real Madrid. Su leyenda sobrevivirá eternamente", ha concluido.

¿Quiere hacer un comentario?