Menú Buscar

Elena abandona el Parlamento autonómico

El diputado autonómico socialista anuncia que abandona el Parlamento autonómico por discrepancia de criterios con el PSC sobre el "derecho a decidir"

23.09.2014 12:01 h.
1 min
Joan Ignasi Elena
Redacción

En una rueda de prensa, el socialista Joan Ignasi Elena ha anunciado que abandona el Parlamento autonómico de Cataluña porque no coincide con la dirección del PSC en relación al referéndum independentista que promueven los partidos nacionalistas.

El diputado autonómico no adscrito ha manifestado querer dedicar “toda la energía a la construcción de un espacio socialista que defienda inequívocamente el derecho a decidir”. También ha explicado que abandona su escaño tras cumplir con su objetivo de votar a favor de la Ley de Consultas.

Comentar
Curioso 25/08/2015 - 11:23h
Bueno ya tenemos confirmadas las elecciones anticipadas.
leborgne 25/08/2015 - 11:23h
O sea: que su objetivo era sobre todo "votar a favor de la Ley de Consultas" (aparte, es de suponer, de asegurarse el condumio durante los meses de verano con su sueldo de diputado al Parlament). ¡Vaya socialista!. Que se vaya en buena hora, que ya estaba tardando...
Geriona 25/08/2015 - 11:23h
Un altre exemple de pensament segrestat. Mira que hi ha temed perquè els discuteixi un socialista, i més ara amb tanta retallada! Doncs no: consulta, consulta, consulta. De socialista no té res.
¿Quiere hacer un comentario?