Menú Buscar

El Santander lanza una cuenta que remunera hasta el 3%

Domiciliando ingresos (nómina, pensión...), usar la tarjeta de crédito, domiciliar tres recibos y pagar una cuota mensual de tres euros.

19.05.2015 10:40 h.
2 min
Redacción - SINC

 

 

El Banco Santander lanza la nueva Cuenta 1I2I3, con la que aspira a aumentar el número de clientes vinculados. Se trata de una cuenta para clientes particulares y autónomos que devuelve parte del importe de los recibos domiciliados y que remunera con acciones del propio banco, que son adquiridas por la entidad en el mercado y se pueden vender en cualquier momento, por la contratación de productos como tarjetas de crédito, seguros, préstamos, planes de pensiones...

La cuenta estará disponible para clientes nuevos y existentes de la entidad a partir del 25 de mayo, domiciliando ingresos (nómina, pensión...), usar la tarjeta de crédito, domiciliar tres recibos y pagar una cuota mensual de tres euros.

Con estos requisitos, el cliente recibe una acción y entra en Mundo 1I2I3. Al aumentar la vinculación del cliente, el banco entrega más acciones (de uno a 30 títulos).

La Cuenta 1I2I3 ofrece una rentabilidad del 3% por tiempo indefinido desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo de 15.000 euros; un 2% si se mantiene en la cuenta un saldo de entre 2.000 y 3.000 euros; y un 1% para saldos entre 1.000 y 2.000 euros. También devuelve en efectivo entre el 1 y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar (agua, luz, teléfono) y seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales, con un máximo de 110 euros mensuales en devoluciones.

¿Quiere hacer un comentario?