Menú Buscar

El PSC cree que la propuesta de Junqueras para el 27S no ofrece "garantías" a la ciudadanía

"Los ciudadanos tienen derecho a pedir cuentas de las actuaciones de unos y otros, y los partidos ofrecen una garantía de dar respuesta que puede que las personas individuales no", afirma el primer secretario del PSC.

02.07.2015 13:21 h.
1 min
Redacción / Agencias

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha criticado este jueves la fórmula que ha propuesto el presidente de ERC, Oriol Junqueras, de elaborar una candidatura formada por independentistas y sin políticos al considerar que no ofrece "garantías" a la ciudadanía.

"Los ciudadanos tienen derecho a pedir cuentas de las actuaciones de unos y otros, y los partidos ofrecen una garantía de dar respuesta que puede que las personas individuales no", ha afirmado Iceta en unas declaraciones previas a su participación en un debate de la Upec.

Respecto a la reunión que este miércoles mantuvo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que hablaron "de muchas cosas", y ha añadido que también se reunió con él el 24 de junio en Madrid y lo hará la noche de este jueves en Palma de Mallorca y el domingo en Zaragoza.

Comentar
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:12h
Efectivament, els partits tenen molts defectes, però són alguna cosa formal, mentre que un independent, vés-lo a buscar.
¿Quiere hacer un comentario?