Menú Buscar

El PP denunciará a Pedro Sánchez por su acto en Lérida

Participó junto al alcalde, el socialista Àngel Ros, en la la inauguración de la Feria de Formación Profesional y Trabajo.

20.04.2015 17:24 h.
2 min
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el alcalde de Lérida y preseidente del PSC, Àngel Ros, en un acto este jueves en Lérida.
Redacción

La mini gira que ha llevado a cabo este fin de semana por Cataluña el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, puede tener como resultado una denuncia electoral, según tiene previsto el PP, que considera que Sánchez hizo precampaña electoral en un acto institucional.

Según informa Europa Press este lunes, a partir de fuentes del partido, el PP ya está preparando su denuncia, para presentarla mañana martes o el miércoles. El PP protesta por el primer acto de la mini gira catalana de Sánchez, el pasado viernes, en la inauguración de la Feria de Formación Profesional y Trabajo en Lérida, junto al alcalde de la ciudad, el socialista -y presidente del PSC- Àngel Ros.

El "partido de la igualdad"

En el acto, Sánchez afirmó que el PSOE "es el partido de la igualdad, no es el partido de la identidad", y deslizó críticas a a las dos formaciones conservadoras que gobiernan en España y en la Generalidad, el PP y CiU, respectivamente, a las que ha acusó de haber "dejado en la cuneta" a muchos ciudadanos "con sus políticas antisociales y con sus ajustes fiscales".

Esta no sería la primera denuncia ante la Junta Electoral por el mismo motivo en esta precampaña. La Junta Electoral ya ha señalado, tras recibir denuncias de parte de la oposición en el Ayuntamiento de Barcelona, que el alcalde Xavier Trias ha celebrado actos institucionales no permitidos en periodo electoral.

¿Quiere hacer un comentario?