El PP catalán no descarta que finalmente no haya elecciones el 27S

El portavoz popular Enric Millo ha calificado de “engaño” las afirmaciones que intentan pasar unas elecciones ordinarias por unas con carácter plebiscitario: “El engaño es tan notorio que invito a todos a que cuando supuestamente se convoquen estas elecciones, lean el decreto de convocatoria, a ver qué dice”.

28.01.2015 09:16 h.
1 min
El portavoz del PP catalán en el Parlamento autonómico, Enric Millo
Redacción

El PPC ha mostrado sus dudas de que finalmente se celebren las elecciones autonómicas el próximo 27 de septiembre.

Su portavoz en el Parlamento autonómico, Enric Millo, ha declarado que Mas “está mareando la perdiz” con los comicios y ha ironizado con que a medida que se vaya acercando la fecha electoral duda de que se acaben convocando: “Largo me lo fiáis amigo Sancho, esto puede ser tremendo”.

Millo también ha replicado al consejero de Presidencia, Francesc Homs, y ha asegurado que las elecciones serán “unas elecciones autonómicas” y en ningún caso se podrán considerar un plebiscito. En esta línea, el portavoz popular ha calificado de “engaño” las afirmaciones que intentan pasar unas elecciones ordinarias por unas con carácter plebiscitario y ha instado a la ciudadanía a leer el decreo de convocatoria una vez se publique: “El engaño es tan notorio que invito a todos a que, cuando supuestamente se convoquen estas elecciones, lean el decreto de convocatoria, a ver qué dice”.

¿Quiere hacer un comentario?