Menú Buscar

El mal trago de Joan Coscubiela en un debate electoral

14.09.2015 19:32 h.
1 min
Redacción
La espectacular polarización de las elecciones autonómicas catalanas del 27S están llevando a que todos los partidos electorales intenten pescar en los caladeros de sus rivales. Para ello, no se ahorra ninguna triquiñuela ni estrategia electoralista.
 
Una de las más usuales en los últimos días pasa por castigar a la candidatura de Catalunya sí que es pot con la etiqueta de ser poco atenta a la realidad nacional catalana y a sus líderes de formar parte del sistema y tener pocas intenciones de transformar la sociedad. Las críticas, que vienen en esencia del independentismo, tuvieron ayer una nueva expresión.
 
En el debate que organizaron el diario Ara y la Cámara de Comercio de Barcelona con todos los candidatos quien se llevó un buen apretón fue Joan Coscubiela, antiguo secretario general de Comisiones Obreras en Cataluña y actual miembro de la lista que encabeza Lluís Ravell. El asistente al debate en nombre de la CUP, Josep Manel Busqueta, le espetó: "Yo soy pastelero, cuando todo esto termine regreso a mi oficio. Tú, Joan, ¿qué harás?".
 
Fue un nuevo torpedo a la línea del ex sindicalista y de la candidatura que defiende.
¿Quiere hacer un comentario?