Menú Buscar

El Corte Inglés inaugura la primera tienda GAP en Barcelona

La marca norteamericana ocupará 400 metros cuadrados en el centro de Ramblas.

11.03.2015 15:18 h.
1 min
Títol de la imatgeEspacio GAP en El Corte Inglés de Ramblas

El Corte Inglés de Rambla abre mañana jueves el primer espacio GAP en Barcelona con una superficie de 400 metros cuadrados en la 4ª planta del edificio. En un concepto de 'shop in shop' la marca estadounidense presenta sus líneas de moda para esta primavera-verano. Colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé de modernos diseños y accesorios para vestir con el sello de la marca norteamericana.

El Corte Inglés, de esta manera, establece una alianza con la multinacional de moda al acercar los productos de GAP a los consumidores catalanes. El desembarco comenzará en el centro de Rambla  con previsión de abrir más tiendas en los centros comerciales de El Corte Inglés en otras ciudades.

Desde su inicio, en 1969, GAP ha sido conocida por ofrecer un diseño americano fresco y moderno. Clientes de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional. Las colecciones son una moderna interpretación de las raíces del denim de GAP, así como piezas de diseño que son básicos esenciales en cada vestidor. La nueva tienda ofrecerá las colecciones de Verano 2015 GAP, GAPKids y babyGAP.

¿Quiere hacer un comentario?