Menú Buscar

El consejero Santi Vila se casa con su novio acompañado de la ministra Ana Pastor

El alcalde de Gerona, Carles Puigdemont (CDC), es el encargado de oficiar la ceremonia, que se celebra en los jardines del castillo de Peralada. La pareja del consejero de Territorio y Sostenibilidad es un conocido chef. Al enlace acude la mayoría de los miembros del Gobierno autonómico, incluido Artur Mas.

06.07.2014 01:19 h.
1 min
Santi Vila, consejero de Territorio y Sostenibilidad
Redacción

El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila (de 41 años), se ha casado este sábado con su pareja desde hace diez años, el chef italo-brasileño Rafael Vertamatti (de 32 años), en una ceremonia que ha tenido lugar en los jardines del castillo de Peralada (Gerona) y que ha sido celebrada por el alcalde de Gerona y amigo de Vila, Carles Puigdemont (ambos de CDC).

Cabe destacar que entre los invitados -alrededor de 200- se encontraba la ministra de Fomento, Ana Pastor, con quien Vila mantiene una excelente relación personal, lo que ha permitido cerrar importantes acuerdos entre ambos gobiernos -nacional y autonómico- en los últimos tiempos en materia de infraestructuras.

También han asistido el presidente de la Generalidad, Artur Mas; el secretario de Organización de CDC, Josep Rull; el abogado y ex dirigente de CDC Miquel Roca Junyent; la alcaldesa de Figueras, Marta Felip -sucesora de Vila en ese cargo tras ser nombrado consejero-; los periodistas Oriol Nolis, Josep Cuní, Manuel Campo Vidal y Toni Cruanyes; la tertuliana Pilar Rahola; el escritor Vicenç Villatoro y el cineasta Ventura Pons, así como la mayor parte de los miembros del Ejecutivo autonómico.

¿Quiere hacer un comentario?