Menú Buscar

El consejero delegado de Banco Sabadell no contempla otra opción para el futuro de Cataluña que un acuerdo Mas-Rajoy

El directivo de la entidad bancaria admite de que los inversores internacionales preguntan sobre la situación política que se vive en Cataluña y están alerta a los próximos acontecimientos. También afirma que actuarán en función de los intereses de sus clientes y que actuarán cuando "sea el momento" de actuar.

31.10.2014 11:05 h.
1 min
Banco Sabadell
Redacción

El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha afirmado hoy que su entidad no imagina ningún otra opción para el futuro de Cataluña que no sea un acuerdo entre el Gobierno de Mariano Rajoy y el Gobierno autonómico de Mas.

"Nos movemos solamente en este escenario. A todos nos interesa que haya un acuerdo porque los efectos de todo tipo de un acuerdo son siempre mejores", ha respondido Guardiola cuando se le ha preguntado por el proceso soberanista catalán.

El directivo, que presentaba hoy los resultados trimestrales de la entidad bancaria, ha admitido que hay una cierta preocupación por parte de las inversores internacionales respeto la situación política que se vive en Cataluña.

BS tomará sus elecciones en función de lo que pase en el futuro

Guardiola no ha querido avanzar acontecimientos sobre un hipotético cambio de domicilio de su entidad bancaria en caso de una secesión de Cataluña.

Sin embargo, ha dejado claro que el banco “tomará las decisiones adecuadas para servir a los clientes y cumplir con los accionistas y empleados”.

Asimismo, ha sentenciado que tomaran todas las decisiones “en el momento en que las tengamos que tomar”.

¿Quiere hacer un comentario?