Menú Buscar

Echenique responde a Mas tildándole de "patriota de pulserita"

El líder de Podemos en Aragón recuerda que su partido defiende "desde el primer día" el denominado "derecho a decidir", pero "sobre todas las cosas" y no solo sobre la independencia de Cataluña.

02.04.2015 20:21 h.
1 min
El ex eurodiputado de Podemos Pablo Echenique
Redacción

El secretario general de Podemos en Aragón y candidato a las elecciones autonómicas, Pablo Echenique, ha tildado al presidente de la Generalidad, Artur Mas, de "patriota de pulserita".

Echenique ha respondido de esta forma a las acusaciones de Mas, quien en una entrevista publicada este miércoles en The Wall Street Journal ausó a Podemos de constituir un obstáculo para sus planes independentistas y de ser "un gran favor a los intereses del Estado español".

Podemos defiende "desde el primer día" el denominado "derecho a decidir"

Echenique ha recordado a Mas que su partido defiende "desde el primer día" el denominado "derecho a decidir", pero "sobre todas las cosas" y no sólo para conseguir la secesión de Cataluña.

"Derecho a decidir a la economía y a los derechos sociales, y eso es lo que molesta profundamente a Mas porque son patriotas de pulserita que luego el dinero lo ponen en Andorra", ha señalado.

Comentar
Mateos 25/08/2015 - 11:16h
A diferencia de RS, que se manifiesta como votante de Podemos, parece que el Molt Honorable no está bien visto por los líderes de ese partido. http://cronicaglobal.elespanol.com/es/notices/2015/03/mas-si-cataluna-no-consigue-la-independencia-quedara-arrasada-17977.php
Mateos 25/08/2015 - 11:16h
Ver tambien: http://cronicaglobal.elespanol.com/es/notices/2015/04/mas-admite-de-que-podemos-es-un-obstaculo-muy-negativo-para-su-plan-independentista-18136.php
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:16h
No, company, no exactament de pulsereta, no és això, sinó de defensa dels interessos injustos dels rics, que és molt pitjor.
Moret13 25/08/2015 - 11:16h
Clicando en la sexta línea de esta noticia, donde dice "Podemos hace un llamamiento..." y leyendo los comentarios de los lectores allí recogidos, puede hacerse uno una idea de la tremenda empanada ideológica y hasta mental que reina en el cuadrante nordeste de Podemos. Dios nos coja confesados como resulten bisagras en algún sitio de poder.
manodepiedra 25/08/2015 - 11:16h
Podemos dice sandeces a menudo: El "derecho a decidir" es un eufemismo que significa "derecho de autodeterminación" y ese derecho no existe y menos es predicable en el caso de Cataluña. Por eso cada vez que se trata de ejercer, se choca contra la tozuda realidad, una pared.
¿Quiere hacer un comentario?