Menú Buscar

Dos jóvenes chinos se estrellan con un Ferrari y un Lamborghini emulando 'Fast & Furious'

Los deportivos de lujo acabaron totalmente destrozados al estrellarse en un túnel de la capital china.

21.05.2015 15:33 h.
1 min
Redacción
 
Dos jóvenes han acabado en prisión tras emular la famosa saga de películas de persecuciones en coche 'Fast & Furious' por las calles de Pequín y acabar estrellándose y destruyendo los deportivos de lujo que conducían.
 
Yu Muchun, 20 años, y Tang Wentian, 21 años, compitieron en una carrera de velocidad por las calles de la capital china con un Ferrari y un Lamborghini, respectivamente, el pasado 11 de abril.
 
La carrera tuvo un final poco feliz al acabar estrellándose los dos deportivos de lujo en el túnel de Datun a 179 km/h al pasar uno de ellos al perder el control de su coche y pasar por encima del guardarrail. Una ocupante del Lamborghini ha sufrido una fractura en la columna vertebral.

Los dos hombres se declararon culpables de conducir temerariamente y no se plantean apelar la sentencia de cinco meses de prisión y una multa de 18.000 yuanes (unos 2.900 euros).

Mientras según la familia de Tang, éste hizo una fortuna en la bolsa, Yu dijo que había alquilado el Ferrari que ahora está en siniestro total.

¿Quiere hacer un comentario?