Menú Buscar

Diego El Cigala, muy confuso en el programa 'El Hormiguero'

El cantante protagoniza una entrevista bastante inconexa en el programa estrella de Antena 3, presentado por Pablo Motos.

27.06.2014 13:32 h.
1 min
Redacción

 

Diego El Cigala ha sido el protagonista de la pasada noche televisiva tras una inconexa entrevista en el programa estrella de Antena 3, 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos.

El cantante dejó muy sorprendidos a la audiencia –que ha transmitido su opinión mediante las redes sociales- por su actitud en la que abundaban numerosos abrazos al presentador, comentarios sin sentido y un estado de alegría que parecía tener un origen que no era natural.

De hecho, El Cigala, en un momento de la entrevista le dice a Pablo Motos "si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?".

Comentar
jojasoclliure 25/08/2015 - 11:26h
Hace unos días, en el Intermedio, el Wyoming se las veía y deseaba pa sacarle algo coherente.......un amigo que fué a verlo al Palau de la Música me dijo lo mismo, que suerte tuvo del guitarrista que lo rescató bastante....éste se pone hasta las trancas.....necesita con urgencia una clínica de desintoxicación.
¿Quiere hacer un comentario?