Menú Buscar

Destrozos masivos en el trailer de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'

Vuelven Iron Man, la Masa, Thor, Iron Man, la Viuda Negra y muchos más superheroes dispuestos a salvar el mundo del apocalipsis de turno.

23.10.2014 11:31 h.
1 min
Redacción

 

Vuelven 'Los Vengadores' a la gran pantalla con los conocidos superhéroes de Marvel: Capitán América, la Masa, Thor, Iron Man, la Viuda Negra y muchos más dispuestos a salvar al mundo del villano de turno, en este caso un ente creado con inteligencia artificial que puede recordar a 'Terminator'.

Seres interpretados por los conocidos actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johannson, entre otros, y que podrá verse en cines a mediados del 2015.

En el trailer publicado de la segunda película dedicada a un variado elenco de seres con superpoderes, 'La Era de Ultrón', vuelve a haber una destrucción masiva ubicada, como suele pasar generalmente en las películas de superheroes, en el centro de grandes aglomeraciones urbanas repletas de rascacielos. Como nota soprendente, en el avance del 'blockbuster' aparece roto el escudo del Capitán América, confeccionado con un material, a priori, irrompible.

¿Quiere hacer un comentario?