Menú Buscar

Decenas de detenidos en Andalucía por los cursos de formación

La operación tiene previsto efectuar decenas de detenciones en toda la comunidad autónoma, tanto empresarios como cargos de la Administración.

08.06.2015 11:30 h.
1 min
Redacción / Agencias

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha iniciado este lunes una nueva fase de la denominada 'operación EDU' que investiga el fraude masivo en la concesión de subvenciones para cursos de formación en Andalucía.

La operación tiene previsto efectuar decenas de detenciones en toda la comunidad autónoma, tanto empresarios como cargos de la Administración.

Entre los arrestados hay directores, jefes de servicio y jefes de departamento de la Dirección General de Empleo de Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Almería. Asimismo, en Sevilla han sido detenidos varios empresarios, responsables de entidades que se beneficiaron de estas subvenciones.

Comentar
Marino 25/08/2015 - 11:13h
Otra espinita para Susana Díaz, y no se la va a poder arrancar, porque por mucho que sea cosa de los sindicatos está de por medio la Administración Pública que es responsabilidad directa de la Junta. Tiene razón Podemos cuando habla de La Casta y distingue entre arriba y abajo en lugar de izquierda y derecha. Yo estoy mucho mas cerca de familiares y amigos votantes del PP, que tienen mis mismos problemas para llegar a fin de mes, que de autoproclamados socialistas antipeperos, altísimos dirigentes ellos, que se gastan en una cacería lo que yo cobro en 8 meses o reforman un piso que es de todos y ya fue reformado hacía dos años, gastándose lo que cuesta otro bueno: 300.000 euros. Lo curioso es que ese arriba/abajo de Podemos se rompa cuando hablan de derechos de los habitantes de ciertos territorios con su procés. Esos tienen derecho a estar más arriba que los demás o, de lo contrario, romper la baraja. Infiltrados que están de nacionalistas en ciertos lugares.La perversidad ha calado.
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:13h
Entre els votants de l'esquerra abunden MOLT més els que tenen dificultats per arribar a fi de mes.
Marino 25/08/2015 - 11:13h
Ferret: Entre los votantes de izquierdas abundarán mucho mas los que tienen dificultades para llegar a fin de mes pero como aludes tú a mi comentario de que Ada Colau con su independentismo se desentiende de los pobres de fuera, o lo que es lo mismo, les reserva migajas, no estés tan seguro. Que no hay tantos millones de cómodos para llegar a fin de mes como votantes tiene la derecha. y entre esos cómodos mete a muchos votantes nacionalistas, de derechas y de falsa izquierda. La prueba es cómo Podemos pidió el voto a los de abajo que fueran votantes del PP. Está claro que no se dirigía a los sobrados a fin de mes. Y obtuvo muchos de sus votos.
¿Quiere hacer un comentario?