Menú Buscar

David Fernández, de juerga con un ex miembro de ETA condenado

Ambos amigos sujetan con la mano las 'famosas' sandalias de Fernández. Las mismas que mostró contra el ex vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, cuando visitó el Parlamento autonómico.

29.04.2015 09:50 h.
1 min
Títol de la imatge
Redacción

El presidente de la comisión parlamentaria sobre el 'caso Pujol' y diputado autonómico de la CUP, David Fernández, festejó el día de San Jordi en Barcelona -antes de asistir al encuentro de la ANC- con el exmiembro de ETA Juan Ramón Rodríguez, alias 'Juanra' y 'Marc', condenado y preso hasta 2007.

Como informa El Confidencial, el terrorista fue detenido en enero del 2000 en Ámsterdam y extraditado a España por supuesta pertenencia a ETA. Luego, fue condenado y estuvo encarcelado hasta el 2007. Según algunas fuentes, era miembro del comando Barcelona, aunque otras afirman que sólo habría pasado información a la organización terrorista vasca.

Tal como se observa en la foto, junto al político de la izquierda radical se encuentra el cantante vasco Fermín Muguruza, y el ex etarra Juanra. Se puede ver también cómo ambos amigos sujetan con la mano las 'famosas' sandalias de Fernández. Las mismas que mostró en su momento contra el ex vicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, cuando visitó el Parlamento autonómico.

Comentar
Ramonsalvat 25/08/2015 - 11:15h
Es un xicot "molt afectuos", també s'abraça i emociona amb el "conducator" Mas. Llastima que l'afecte no el distribueixi també a les victemes de les bandes armedes per les diferents "patries".
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:15h
I voleu dir-me quin interès té una notícia com aquesta???
Mateos 25/08/2015 - 11:15h
Ferret: ¡A tí te lo voy a decir!
JDuck 25/08/2015 - 11:15h
Algunas personas se reconocen por las amistades que frecuentan, y otras por la torpeza de sus comentarios. ¿Para qué decir más?
TomasiNote 25/08/2015 - 11:15h
Sr. Ferret:Su ignorancia es penosa y para tratar de aliviarla le voy a decir lo que, en mi opinión, tiene de interés esta noticia. En primer lugar, que el antisistema-independentista-radical izquierdista David Fernández, se corra una juerga con un terrorista etarra blandiendo sus famosas alpargatas, no debe tener para Vd. ningún interés de que se publique y comente, pues al fin y al cabo, el tal Fernández pertenece, como Vd. mismo, (aunque con estética y quizás ética diferente), al amplio espectro,(en la acepción fantasmal o espectral), del separatismo étnicoidentitario. Para los que somos ajenos esa olla podrida, sí tiene interés por cuanto coadyuva a dejar con el culo al aire a esos soi dissant "antisistemas" que calientan sus posaderas en el Parlament burgués de la Srta. Pepis.
¿Quiere hacer un comentario?