Menú Buscar

David Fernández, con Juliana en un italiano de lujo

14.10.2015 18:59 h.
1 min
El periodista Enric Juliana y el exdiputado de la CUP David Fernández, en el restaurante Xemei de Barcelona junto a otro comensal.
Redacción

El exdiputado y hasta los últimos comicios cabeza más visible de la CUP, David Fernández, ha almorzado este miércoles en un local muy alejado del circuito antisistema. Y con un interlocutor también sorprendente. Concretamente, con el periodista de La Vanguardia Enric Juliana y una tercera persona, en el restaurante Xemei de Barcelona, de alto nivel gastronómico y especializado en cocina veneciana.

Es de suponer que ha sido Juliana, conocido por su pasión –que raya la obsesión– hacia Italia, quien ha llevado a su contertulio alternativo al restaurante. No es necesario suponer de qué han hablado: de la actualidad política, con una especial atención al líder de C's, Albert Rivera –protagonista de la recepción de los Reyes del día anterior–, cuyo nombre ha salido varias veces en la conversación. Entre otras cosas, los comensales han aludido a los recientes gestos suaristas del candidato naranja a la presidencia del Gobierno.

¿Quiere hacer un comentario?