Menú Buscar

Alves: "La gran mayoría de la gente que está pidiendo la independencia no sabe lo que es”

El defensa del Barça insta a la gente a “pensárselo muy bien” y a hacer un balance sobre los costes y beneficios secesión. Según el jugador, no tiene sentido la independencia si no te hace más fuerte de lo que ya se es.

09.10.2014 13:46 h.
1 min
El jugador del F.C. Barcelona Dani Alves
Redacción

El jugador del F.C. Barcelona Dani Alves ha advertido sobre el coste real que supone cualquier secesión y la importancia de pensárselo bien porque “la gran mayoría de la gente que está pidiendo la independencia no sabe lo que es”.

En una entrevista en La Vanguardia, el futbolista reconoce que es un tema complicado y que en su “humilde opinión” se tienen que ver “los pros y los contras” para hacer un balance y ver “cuáles pesan más”.

El defensa ha instado a la gente a “pensárselo muy bien a la hora de decidir” para conocer si “va a ser útil para el país”. Y ha concluido señalando que “si esto no te hace más fuerte de lo que eres, no tiene sentido”.

Comentar
JuanPerez 25/08/2015 - 11:23h
L'anti-Piqué... Benvingudes siguin les seves opinions assenyades. Del Piquéfan a l'alvesassenyat. Hi ha diferències òbvies. El que encara em grinyola és que Piqué no hagi renunciat a defensar l'escut, la senyera i l'himne de l'Espanya opressora... O és un cínic? Moltes patades a la pilota, i poques pàgines obertes, m'imagino que pot ser el diagnòstic.
RS 25/08/2015 - 11:23h
Yo preguntaría a Alves: "¿Crees que la independencia de Brasil ha sido una mala cosa? ¿Acaso seríais más fuertes perteneciendo todavía a Portugal? Si la respuesta es no, entonces por favor evita dar lecciones a lo catalanes. Vosotros decidisteis separaros por la guerra y lo respetamos. Nosotros queremos decidir pacíficamente y pedimos el mismo respeto. Obrigado.
jehuro 25/08/2015 - 11:23h
Para chorradas las que acabo de leer arriba. Amigo Alves. admiro tu valentía y tu sinceridad, pero ya veras lo demócratas que son estos paletos y lo caro que te va a costar ese comentario. Sino al tiempo. Eres un gran profesional y una persona integra y sincera.
LARRA 25/08/2015 - 11:23h
Cuéntale a Pique, por una vez de acuerdo con el de la fabela
Olegario 25/08/2015 - 11:23h
La independencia de Guinea es el mejor ejemplo de todo lo que podemos ganar. De hecho ya tenemos el anticipo, o ¿es que no hay paralelismo entre Pujol y Obiang?. Los dos se han dedicado a robar. Los dos se han dedicado a su clan. Para los dos, el resto de ciudadanos son basura. No, gracias.
¿Quiere hacer un comentario?