Menú Buscar

Cristina Valls-Taberner afianza su negocio en Barcelona

La empresaria abre este miércoles un nuevo concepto de ‘showroom’ de la empresa Chris&Cris muy cerca de su domicilio particular

13.10.2015 20:24 h.
3 min
La empresaria Cristina Valls-Taberner y el portal de venta 'on line' de Chris&Cris

La empresaria Cristina Valls-Taberner culmina este miércoles el trabajo realizado los últimos meses para lavar la cara a su empresa de complementos, Chris&Cris, con la apertura del nuevo buque insignia de la firma. La ejecutiva inaugura un nuevo concepto de showroom de la firma en Barcelona preparada para mostrar todos los productos de la empresa y acoger a sus exclusivos clientes.

Se trata de una tienda situada en la parte noble de la ciudad, en la calle Pau Alcover. El establecimiento situado en el corazón del barrio de Sarriá se encuentra muy cerca del domicilio particular de Valls-Taberner, por lo que la conciliación familiar está asegurada, indican fuentes de su entorno.

Presentación de la nueva temporada

La nueva etapa de la empresa empieza a partir de las 18 horas de la tarde del 14 de octubre. Es la hora en la que empieza una fiesta privada que también se aprovechará para presentar las novedades de la colección otoño/invierno de la firma en la que se esperan caras conocidas del sector. El evento se repetirá el jueves para los que no se hayan podido trasladar hasta la capital catalana este miércoles.

La asistencia es por estricta invitación de la compañía. El momento dulce empresarial de Valls- Taberner también se ha visto impregnado por la discreción que es marca de la casa. El evento ha sido organizado sin la pompa y circunstancia que se estila en el sector. Esto es parte de su éxito, que se traduce en una lista de clientes en la que se encuentra desde la reina Letizia, cuya relación traspasa el plano profesional y a la que ofrece incluso consejos de estilismos, hasta los grandes del Ibex, asiduos a las corbatas que han internacionalizado la marca.

Uno de los más fieles seguidores del trabajo de Chris&Cris es el marido de la empresaria, Francisco Reynés, vicepresidente de Abertis. El ejecutivo casi usa exclusivamente los complementos que firma su esposa.

Presentación en Madrid y Londres

La vida de ambos en Barcelona está alejada de los focos a los que era habitual Valls-Taberner desde la cuna. Hija del que fuera copresidente de Banco Popular, Javier Valls-Taberner, y Cristina Muls, su primera socia en Chris&Cris, estudió en Cunef y completó su formación con varios másters y prácticas en Suiza, Londres y Nueva York.

Además de la firma de complementos, su actividad empresarial también pasa por controlar las inversiones financieras de la familia y el consejo de un banco brasileño. Hizo un parón en su carrera profesional para estrenarse maternidad en mayo de 2014, cuando dio a luz en Barcelona a Cristina Reynés Valls-Taberner.

Tras inaugurar el showroom de Barcelona, la empresaria presentará la nueva colección de Chris&Cris en eventos en Madrid y Londres.
¿Quiere hacer un comentario?