Menú Buscar

Convocatoria silenciosa ante el hospital en el que está ingresado Schumacher

El expiloto de Ferrari cumple 45 años en coma tras su accidente de esquí en los Alpes franceses.

03.01.2014 11:27 h.
1 min

Los aficionados de Ferrari han convocado una manifestación ‘silenciosa y respetuosa’ frente al Hospital de Grenoble, donde el expiloto de la marca del ‘Cavallino Rampante’ se encuentra ingresado en estado de coma tras su grave accidente de esquí el pasado domingo en los Alpes franceses, el viernes 3 de enero, día de su 45º aniversario.

Tras golpearse la cabeza con una roca en la estación de esquí de Méribel y ser operado dos veces, el excampeón de Fórmula Uno se encuentra en estado de coma y en una situación grave pero estable.

La familia y allegados de Schumacher ha querido agradecer los apoyos recibidos en un escueto mensaje en la web del expiloto por expresar los mejores deseos de recuperación y asegurando que “todos sabemos que es un luchador y que no se dará por vencido”.

Michael Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales, del año 2000 al 2004, con Ferrari y los clubs de la escudería han querido mostrar su apoyo al expiloto de una forma simbólica “en estos momentos difíciles para él y el día de su cumpleaños”.

¿Quiere hacer un comentario?