Menú Buscar

Colau sostiene que el dispositivo policial en torno a los 'manteneros' es el de siempre

La alcaldesa reclama a la oposición que no crispe los ánimos con "declaraciones irresponsables" sobre incidentes habituales

17.08.2015 19:08 h.
1 min
La alcaldesa Ada Colau ha visitado las fiestas de Gracia esta tarde
Redacción

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha manifestado que el dispositivo policial que trata de controlar el fenómeno del top manta en la ciudad se “ha mantenido, incluso ampliado”, aunque desde su punto de vista la solución no puede ser sólo policial.

"Pediría a determinados partidos de la oposición que, sobre todo, no hagan declaraciones irresponsables", ha dicho ante los periodistas durante su visita a las fiestas del barrio de Gràcia, y ha insistido en que el top manta es un fenómeno global que no se ha incrementado este verano.

Hacer política con fenómenos complejos

"Hay determinados partidos que rápidamente intentan hacer política con fenómenos globales que todos sabemos que son complejos y, sobre todo, que no son nuevos". También ha recordado que incidentes como los que se han vivido este verano ya se habían producido otros años.

El ayuntamiento está dispuesto a hablar con todo el mundo sobre esta cuestión, pero ha advertido de que no pueden estar todo el día reunidos, y que el comisionado de seguridad, Amadeu Recasens, será el encargado de decidir "cómo, cuándo y con quién" se reúnen en referencia a las peticiones de un sindicato de la Policía Municipal.

 

 

Comentar
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:09h
Quan hi ha actituds reaccionàries, que no es conformen amb el fet d'haver perdut el xollo, aprofiten qualsevol situació negativa (no importa que hi hagi sigut sempre!) per fer la seva propaganda malèfica contra el nostre Ajuntament, i aprofitant-se sobretot del fet que l'alcaldessa sigui una dona.
¿Quiere hacer un comentario?