Menú Buscar

Chacón: "Cuatro años dividiendo el país y las familias, y al final se dividen ellos"

La ex ministra de Defensa considera que la gestión de Mas no ha beneficiado en nada a Cataluña.

18.06.2015 11:14 h.
1 min
La ex ministra de Defensa y de Vivienda Carme Chacón
Redacción

La candidata del PSC a las elecciones generales y ex ministra de Defensa, Carme Chacón, ha criticado al presidente de la Generalidad, Artur Mas, de dividir y no aportar nada bueno a Cataluña.

"Cuatro años tensando la cuerda, dividiendo el país, familias, hermanos, amigos... Al final se dividen ellos, CIU muere y Cataluña no ha ganado nada”, ha afirmado Chacón a través de su cuenta de Twitter.

La dirigente socialista es una de las políticas que más crítica se ha mostrado con el plan secesionista de Mas y su vuelta a primera línea de la política podría significar una apuesta del catalanismo moderado para desmarcarse definitivamente de la deriva nacionalista de un sector importante de la política catalana.

Comentar
Marino 25/08/2015 - 11:12h
Carme Chacón tiene toda la razón. Y esa división de padres contra hijos etc. no habría sido posible si el PSC/PSOE hubiese estado donde le correspondía: Frente a los atropellos del nacionalismo. Mientras para nuestros políticos sea mas importante el Partido que los ciudadanos y se alíen con quien sea con tal de gobernar, mientras el poder que proporciona al PP/PSOE el Estado de las Autonomías sea tan apetecible como lo es para los nacionalistas, no se antepondrá el bienestar de los ciudadanos al de los políticos. La izquierda española debe dejar claro al nacionalismo que defiende el Estado de las Autonomías cediendo, que ellos son centralistas, y que si se quiere modificar la Constitución éste es el modelo de Estado que van a defender. ¿Que les llaman fascistas, traidores...? Buena señal. Carme Chacón tiene la oportunidad de remover al PSC/PSOE en esa dirección. ¿Lo hará?
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:12h
Antiindependentista, però prudent... Que ella mateixa, de vegades, no ho té tot massa clar.
¿Quiere hacer un comentario?