Menú Buscar

Carlos Herrera, sustituido por Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina

El conocido periodista dejará Onda Cero y se incorporaría en septiembre a la Cope según 'El Mundo'.

20.03.2015 12:13 h.
2 min
Redacción
'Onda Cero' relevará a Carlos Herrera a partir de Semana Santa. Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas le sustituirán en la franja matinal de la cadena de radio del grupo Atresmedia.

Según el diario 'El Mundo', el próximo 27 de marzo está previsto que se emita el último 'Herrera en la Onda' y Alsina y Lucas comenzarían a emitir a partir del lunes seis de abril aunque podría retrasarse una semana.

Carlos Herrera pasaría una temporada en los EE.UU. y en septiembre se espera que recale en la Cope, y según recoge el rotativo citado, 'Onda Cero' habría pedido al locutor que avisara con antelación su intención de dejar la emisora. A falta de confirmación por parte de Herrera, 'Onda Cero' se ha adelantado a la Cope y, teniendo el periodista contrato hasta el verano, evita por unos meses la competencia directa de Herrera por las mañanas.

El programa 'La Brújula' de Carlos Alsina pasaría a ser dirigido por su mano derecha, María Hernández, y Alsina conduciría el nuevo matinal de seis a diez de la mañana, centrado en la información, y a partir de ese momento tomaría las riendas Juan Ramón Lucas hasta las 12:30 horas, que daría más espacio al entretenimiento sin perder de vista la actualidad. Alsina contaría con sus colaboradores habituales: Ruben Amón, David Gistau y Manuel Jabois.

¿Quiere hacer un comentario?