Menú Buscar

Camacho cree que C's está "sobrevalorado"

La líder del PP catalán compara al partido 'naranja' con la UPyD de hace unos años, que "ahora ya pueden ver cómo está".

30.03.2015 16:49 h.
1 min
Marine Vatch, la 'Joven y Bonita' del director François Ozon
Redacción

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha relativizado el ascenso en las encuestas y en las urnas -en las autonómicas andaluzas- de Ciudadanos, formación que ha reducido al papel de "bisagra", y a la que ha augurado un destino similar al de UPyD.

"Algunos están sobrevalorando el fenómeno de C's", ha dicho Sánchez-Camacho, en rueda de prensa este lunes en la sede del partido, preguntada por el auge del partido naranja. La dirigente popular también ha negado que su formación esté preocupada por el ascenso de C's, que cree que no durará.

Los compara con UPyD

"Los partidos bisagra ya se ve lo que pasa con ellos, sólo hay que ver a UPyD", ha dicho en este sentido Sánchez-Camacho. Que ha añadido que la líder de UPyD, Rosa Díez, "hace unos años parecía que era la líder política más bien valorada del mundo, y ahora ya pueden ver cómo está".

Sánchez-Camacho a atacado igualmente a C's al opinar que sus dirigentes están más preocupados por "salir en la tele" que por ocuparse de combatir el proyecto secesionista. También les ha acusado de reclamarse de izquierdas o de derechas según les conviene para sus intereses.

Comentar
Bruno1 25/08/2015 - 11:16h
Alicia, siguiendo el guión pepero: caña a Ciutadans. De paso añade, preciosa: no quiero que España sea gobernada por alguien que se llama Albert y que vive en Barcelona.
¿Quiere hacer un comentario?