C's ve en el paso atrás de Trias la "evidencia" del "fracaso del separatismo”

En relación a las propuestas de la ANC de cara al 27S, Carina Mejías dice que "Carme Forcadell es consciente de su propio ridículo" y ve "una manipulación descarada apelar al voto de los catalanes que también se sienten españoles para engañarles y hacerles creer que la independencia, un proyecto insolidario con el resto de España, convertiría a Cataluña en una arcadia feliz".

12.04.2015 18:39 h.
2 min
La candidata de C's a la Alcaldía de Barcelona, Carina Mejías
Redacción

La candidata de C’s a la Alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que "la evidencia de que el separatismo es un fracaso es el abandono progresivo del proyecto por parte de quienes lo han alimentado", después de que "el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, se haya desmarcado del proyecto".

Mejías ha alertado que "Trias está engañando a sus votantes, al alejarse del independentismo cuando él ha convertido a Barcelona en el principal escenario de acontecimientos de reivindicación del independentismo" e "inventando un sistema fósil para celebrar un acontecimiento histórico tergiversado como el Tricentenario del 1714".

Además, ha apuntado que también "ERC pretende enmascarar su radicalismo en periodo preelectoral para engañar a sus votantes".

Arremete contra la ANC por su "una manipulación descarada"

En relación a las propuestas de la ANC de cara al 27S, la candidata ha manifestado que "Carme Forcadell es consciente de su propio ridículo" y ha considerado "una manipulación descarada apelar al voto de los catalanes que también se sienten españoles para engañarles y hacerles creer que la independencia, un proyecto insolidario con el resto de España, convertiría a Cataluña en una arcadia feliz".

Mejías finalmente ha advertido que el proyecto independentista es un plan "fracasado, populista y basado en la desinformación y la propaganda que los catalanes acabarán rematando en las urnas".

Comentar
Mateos 25/08/2015 - 11:16h
Por eso la cita: "El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano". Y estos, iluminados lo serán, pero de tontos, ni un pelo.
¿Quiere hacer un comentario?