Menú Buscar

Bono de U2 aparece en una elaborada petición de mano

La banda irlandesa tocará dos días seguidos en el Palau Sant Jordi en octubre.

12.01.2015 11:42 h.
3 min
Redacción
 
Bono, vocalista de U2, ha participado de forma sorprendente en la petición de mano de una pareja. El conocido miembro de la popular banda irlandesa dio a la pareja recientemente comprometida consejos sobre el matrimonio que han quedado grabados en un vídeo colgado en YouTube.

Aunque el artista -que presentará con U2 el Innocence Experence Tour en Barcelona los días 5 y 6 de octubre de 2015 en el Palau Sant Jordi- intentó disuadir a la novia, Fiona O’Hehir, de forma irónica, la pedida de mano tuvo éxito y tanto ella como el novio, Cliff Henry, están felizmente comprometidos.
 
"Pero si tienes que seguir adelante -con el compromiso- tienes que saber que el matrimonio es un gran acto de locura, saltas desde el techo del monte Killiney y descubres que en realidad sí puedes volar", asegura Bono en el video.
 
Bono está casado con Alison Stewart desde 1982 y han tenido cuatro hijos. No obstante, el vocalista ha asegurado que se han tenido que enfrentar a grandes dificultades y que por momentos lo más razonable habría sido la separación. El artista señala "hubo tiempos en los que hubiera sido sensato que uno de los dos vaya por su propio camino, pero no lo hemos hecho y nosotros no somos sensatos".

U2 en Barcelona
Tras cuatro años de espera, U2, una de las bandas más populares del mundo, vuelve a la ciudad condal con una gira que comenzará en Canadá el próximo mayo. No obstante no será hasta octubre cuando la banda liderada por Bono junto con el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el batería Larry Mullen aterricen en el Palau Sant Jordi. Concierto para el cual se agotaron las entradas el mismo día de ponerse a la venta pero aún hay tiempo de conseguirlas aquí.
 
Aun siendo un pabellón con capacidad para casi 20.000 personas, se trata de un lugar donde la banda tendrá que moderar sus espectaculares montajes escénicos como el que utilizaron en la pasada gira '360' en el Camp Nou.

Su nuevo disco 'Songs of Innocence' fue regalado, de forma inédita, a todos los usuarios de iTunes en todo el planeta aunque no todos apreciaron el gesto e incluso Apple llegó a desarrollar una aplicación para borrar el disco de once canciones, que transitan desde el rock al punk a piezas más melodiosas, de sus dispositivos.
¿Quiere hacer un comentario?