Menú Buscar

Justin Bieber, cuesta abajo y sin frenos

El ídolo juvenil es detenido por participar en carreras de coches habiendo consumido drogas

23.01.2014 16:12 h.
2 min
Redacción

 

 

El ídolo juvenil Justin Bieber ha sido arrestado la pasada noche en Miami Beach, Florida, por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y sobrepasar el límite de velocidad máxima por mucho mientras participaba en una carrera ilegal.
Bieber participaba con su Lamborgini amarillo en una carrera de aceleración en el area residencial de Pine Tree Drive. El ‘juego’ consiste en acelerar todo lo posible en solo 400 metros de distancia.

Raymond Martínez, jefe de la Policía de Miami Beach, ha asegurado que los test antidrogas hechos al cantante dieron positivo, sin especificar que sustancia estupefaciente, y que el comportamiento de Bieber era incoherente y se resistió al arresto aunque sin ofrecer violencia. El cantante se encuentra en comisaría y será llevado a la cárcel del condado para procesarlo y fijar la fianza.

No es el único escándalo que ha dado el joven de 19 años durante su gira en Florida. Según medios locales, Bieber se ha gastado varias decenas de miles de dólares en un club de alterne de lujo de Miami.

Y poco antes, su vecino le denunció por lanzar huevos a su fachada y ocasionarle daños valorados en 20.000 dólares. Denuncia a la que siguió un registro policial de su mansión en la que los agentes encontraron drogas pertenecientes a un amigo suyo, que permanece detenido.

¿Quiere hacer un comentario?