Menú Buscar

Beyoncé vuelve al Sant Jordi con las entradas agotadas

Presenta su nuevo disco 'Beyoncé' que publicó por sorpresa el pasado diciembre.

24.03.2014 12:04 h.
1 min
Imagen promocional de Beyoncé
Redacción

Beyoncé, la diva de la música popular que más ha conseguido recaudar el 2013, ha llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona –hoy, único concierto en España- para presentar su disco sorpresa ‘Beyoncé’. Las 18.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron el mismo día que salieron a la venta para su gira ‘The Mrs. Carter Show World Tour 2014’ y eso que en el mismo recinto el año 2009 se quedó a medias.

Sorpresa porqué la norteamericana publicó sin previo aviso un disco con 14 temas y 17 vídeos sin que se filtrara el más mínimo rumor y eso que colaboraron artistas de la talla de Justin Timberlake, Timbaland, Pharrell Williams y Drake. Se vendieron 80.000 copias en tres horas de un disco que combina el soul moderno con tintes electrónicos. Según hizo saber en un comunicado, esta forma de actuar se debe a que Beyoncé está “aburrida” de utilizar lo canales convencionales de promoción y esta vía le permitía ‘hablar’ directamente con sus seguidores.

Además de presentar su nuevo disco, la artista no se olvidará de sus ‘hits’ ‘Single Ladies’, ‘Baby boy’ o ‘Crazy in Love’. Hace un mes, Beyoncé recibió el premio al Mejor Directo de los MTV Music Awards y de esta gira se espera un escenario de medidas faraónicas.

¿Quiere hacer un comentario?