Menú Buscar

Bardem, el 'matapiratas'

El actor español interpretará al enemigo del Capitán Jack Sparrow.

19.02.2015 11:00 h.
1 min
Redacción

 

 

El actor Javier Bardem encarnará a un 'matapiratas' en la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe. En la quinta entrega, llamada 'Piratas del Caribe: dead men tell no tales', Bardem interpretará al capitán Salazar, enemigo del protagonista, el Capitán Jack Sparrow, al que da vida Johnny Depp.

Bardem no es el primer español que participa en la saga inspirada en una atracción de un parque temático de Disney. En la cuarta, participó su mujer, Penélope Cruz, y también han pasado por la película de aventuras Astrid Bergès-Frisbey, Juan Carlos Vellido y Óscar Jaenada.

Otros actores que participarán en la quinta película serán el habitual Geoffrey Rush como el pirata Barbosa, Stephen Graham como Scum, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y otros nuevos intérpretes como Kaya Scodelario ('El Corredor del Laberinto'), Brenton Thwaites ('Maléfica') y la iraní Golshifteh Farahani ('A propósito de Elly').

La trama de esta película girará en torno a la liberación del capitán Salazar del Triángulo del Diablo y su decisión de matar a todos los piratas del mar. La única posibilidad de sobrevivir para Sparrow será encontrar un arma mágica, el tridente de Poseidón, que le dará control total sobre los mares.

¿Quiere hacer un comentario?