Menú Buscar

Cuatro muertos durante un tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán

El presunto agresor, ya detenido, dispara contra su abogado, el juez, testigos y asistentes a su juicio.

09.04.2015 11:36 h.
1 min
Redacción

Cuatro personas han muerto en un tiroteo en el Palacio de Justicia de la ciudad italiana de Milán después de que un hombre, según la prensa italiana se llama Claudio Giardello, disparara contra su abogado, el juez testigos y las personas que seguían el juicio. Las personas fallecidas debido a los disparos serían el juez, un testigo y otra persona. La policía ha encontrado a una cuarta persona muerta sin signos aparentes de violencia lo cual lleva a pensar a los agentes que ha muerto debido a un infarto.

Según los testimonios, Claudio primero apuntó y disparó a su abogado después de que éste se negara a seguir defendiéndole. Después disparó a un testigo, contra el juez y contra dos personas del público que han resultado heridas.

Según la policía, el presunto asesino es una persona implicada en un caso de bancarrota fraudulenta por el cual estaba siendo juzgado y se ha dado a la fuga. No obstante, el presunto autor de los disparos ha sido detenido a las afueras de Milán, en el municipio de Vimercate según ha asegurado Angelino Alfaro, ministro del Interior italiano.

¿Quiere hacer un comentario?